lunes, 11 de julio de 2011

Seminario: La influencia del campo petrolero en la sociedad venezolana.

UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA
FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y POLÍTICAS – CENTRO DE ESTUDIOS DE POSTGRADO – CÁTEDRA LIBRE DEL MUNDO DEL TRABAJO - ASOCIACIÓN VENEZOLANA DE ABOGADOS LABORALISTAS
Seminario: La influencia del campo petrolero en la sociedad venezolana.
            Prof.MIGUEL TINKER SALAS

    
        Seminario a desarrollarse del viernes 22 al sábado 30 de julio de 2011 (días martes, miércoles, viernes y sábados). El Profesor Tinker Salas  (Pomona College, California), experto en América Latina,  ha desarrollado una larga investigación sobre el legado del campo petrolero en nuestra cultura y la sociedad. Los participantes del seminario tendrán acceso al texto en español de este importante libro publicado recientemente inglés por Duke University Press.

        Los estudiantes de doctorado y especializaciones de la FCJP de la UCV que aprueben el seminario tendrán tres (3) créditos académicos. El seminario, de carácter interdisciplinario está abierto a la participación de interesados en el mundo del trabajo, como cientistas sociales,  historiadores,  sindicalistas, relacionistas de trabajo, etc. los cuales obtendrán un Certificado de participación cuando asistan al 75% de las sesiones.                                     

Las clases se desarrollarán los días martes, miércoles y jueves de 5:00 pm a 8:00 pm y los sábados de 8:00 am a 12:00 m.

Para formalizar la inscripción o para cualquier información favor dirigirse al siguiente correo electrónico: seminariocampopetrolero@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario