martes, 21 de junio de 2011

INFORMACIÓN

Hola a todos y todas

En la sesión del día de ayer hemos continuado conversando sobre algunos temas, con la esperanza de que el jueves de esta semana podamos reanudar en forma normal nuestras clases; si no fuera posible por razones ajenas a nuestra voluntad, trataremos de tener una nueva clase de recuperación el lunes 27 en horario a confirmar.   También, a instancia de algunos participantes, estamos pensando tener una clase especial para el día sábado 2 de julio, seguramente en horario de la mañana..

Este jueves entonces comenzaremos con las exposiciones referidas a los distintos agentes de acuerdo a los grupos que fueron constituídos por ustedes mismos, no importando el orden que habíamos asignado..
Deben ir asimismo preparando el anàlisis del puesto de trabajo elegido,  para que pueda ser presentado en clase cuando concluyamos las presentaciones de los agentes.

Asimismo hemos convenido en la realización en forma oral de un interrogatorio, por grupo (el constituído en ocasión de los agentes) sobre el contenido total de la materia.   Eso será en las clases finales, que esperamos sea para julio.

Recuerden que en cada sesión se firma la asistencia, pero desde el punto de vista administrativo deben estar en condiciones, por favor consulten en secretaría a fin de solucionar los posibles problemas antes de finalizar el curso,

Saludos y espero verlos el jueves
Prof.José Eudaldo Esteban
0414 133 2371

No hay comentarios:

Publicar un comentario