sábado, 18 de junio de 2011

RESULTADOS DE REUNION DEL JUEVES 16 DE JUNIO

Hola a todos y todas
El jueves pasado estuvimos reunidos en los predios de la Universidad varios participantes del Curso y mi persona.   Allí convinimos lo siguiente:
---Coincidimos en la necesidad de tomar algunas medidas a fin de salvar el semestre, evitar prórrogas y dar cumplimiento a la planificación prevista para el curso.
---Para ello es necesario reestructurar las evaluaciones que serán sobre la base de a)análisis del puesto de trabajo (individual) b) análisis de los distintos agentes (grupal) y c) evaluación final del contenido total del  curso cuyos temas se irán presentando.   Esta evaluación será oral y grupal (de acuerdo a los equipos ya constituídos)
---Quienes tienen asignado otros temas especiales y hayan comenzado su preparación, favor concluirlos con el fin  de que según las disponibilidades de tiempo puedan ser expuestos en clase o presentados digitalmente para su divulgación entre todos los participantes.
---Por lo pronto hemos decidido que el día lunes 20 de los corrientes a las 5pm nos reuniremos en la Universidad, aún no tenemos aula asignada, debido a que el viernes fue imposible hacer ese trámite, pero espero para el mismo lunes en la mañana poder comunicarles por esta vía dónde será el punto de encuentro.
Aquellos participantes a quienres les coincida ese horario con el de otras clases, o no puedan asistir, permanezcan en contacto para ver el nuevo día de reunión.
Todo ésto es algo adicional a nuestra clase de los días jueves, que en la medida en que no haya cierre del Postgrado continuarán en su horario habitual.
También se pensó en la posibilidad de tener alguna clase extra en día sábado.
Espero sus comentarios.
Saludos
Prof.José Eudaldo Esteban
0414 133 2371

No hay comentarios:

Publicar un comentario